Teatro Argentino de La Plata - Lanzamiento de la Ley Servicios de Comunicacion Audiovisual - Presidencia de la Nacion

Con motivo del lanzamiento de la nueva Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual (Ley de Radiodifusion) , se realizo en el Teatro Argentino de La Plata, un acto en donde fuimos contratados para instalar un sistema Sincronizado de Proyeccion, una Pantalla de Led, y una cantidad de plasmas distribuidos por el hall de acceso del teatro, para la retransmision de imagenes de lo acontecido dentro del mismo.

Dentro de las autoridades que presenciaron el acto cabe destacar la presencia de la presidenta de la Nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, el Jefe de Gabinete Dr. Massa y el interventor del CONFER Gabriel Mariotto.


La Pantalla de Led, de 4 x 3 mts. y 16mm. virtual 8mm. fue instalada sobre una estructura tipo Layer. Se instalo en la explanada de la entrada del Teatro para que el publico pudiese seguir en vivo lo que acontecia dentro del mismo.

Durante el evento se proyecto un video institucional que fue visto por las autoridades en monitores LCD de 32 pugadas con soportes de piso a 45 grados ubicados de frente a la mesa principal, mientras que el publico observaba la pantalla principal.



Para la proyeccion se utilizaron 2 Proyectores Sanyo XF 47 de 15.000 ANSI y 2 Proyectores en Tandem Sanyo XF45 de 10.000 ANSI, estos estubieron controlados por un sistema Matrox y un Sweecher Datavideo.


Tambien se instalaron plasmas Sony de 42 pulgadas para la retransmicion en el de las imagenes en el Hall de ingreso al teatro.

No hay comentarios: